0

    Barcelona contrata al 'Doctor House' del deporte que sacar a Dembelé de su racha de lesiones [VÍDEO]

    Ousmane Dembéléserá tratado por el'Doctor house' del mundo del deporte para frenar así sus continuas lesiones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ousmane Dembélé no tiene un presente nada alentador, el jugador que llegó al Barcelona para consolidarse como uno de los mejores del mundo, ha pasado más tiempo lesionado que jugando en el campo. Sin embargo, el francés quiere ponerle fin a su mala racha y para eso acudirá al 'Doctor house' del deporte. 

    A inicios de semana Dembélé sufrió una lesión mientras se encontraba entrenando, los médicos del club indican que esta ves el dañó fue mayor y muy parecido al del 2017 cuando estuvo cinco meses de baja por la rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. 

    Esta situación tan desesperante ha obligado al club y jugador ha buscar medidas extremas por lo que han decidido ir hasta Finlandia para buscar a Sakari Orava, un médico cirujano, ortopedista y profesor de medicina deportiva, para tratar los problemas que aquejan al atacante. 

    El doctor Orava que ha realizado más de 20. 000 operaciones cuenta con una amplia lista de jugadores de clubes como el Real Madrid, Sevilla, Juventus y Chelsea. Además, habla cinco idiomas y fue doctor de la selección de su país desde los Juegos Olímpicos de Seúl 88 hasta los de Sydney 2000. 

    Un recorrido extraordinario es el que respalda al finlandes que ya ha operado a varios jugadores de fútbol, en los que destacan Didier Deschamps, Andrea Barzagli, David Trezeguet y Pep Guardiola. A este último lo opera de una lesión muy similar a la que sufrió Demebélé. 

    Por ahora el campeón del mundo no podrá volver a jugar con el Barca en lo que resta de la temporada y espera poder comenzar ya recuperado la siguiente, pues se le acaba el crédito en el club, ya que desde su llegada en el 2017 se ha lesionado 9 veces, un número realmente preocupante. 

    Vídeo | Así juega Ousmane Dembélé en el Barcelona 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY