0

    Bayern Múnich no quiere fichar a Cristiano Ronaldo por estar 'viejo'

    Cristiano Ronaldo fue tildado de 'viejo' por el presidente del Bayern Múnich quiéndescartó tener intención de ficharlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich es uno de los clubes más poderosos del mundo y sería un buen destino para que Cristiano Ronaldo sigue derrochando su fútbol si en caso decidiera dejar la Juventus, sin embargo, Herber Hainer, presidente del club bávaro descartó esa posibilidad por que considera que el portugués esta 'viejo'. 

    A pesar del buen momento que vive el CR7 en la 'Juve' hace unas semanas se dispararon los rumores de una posible intención del Bayern por querer ficharlo, pero fue el propio mandamás del club alemán que muy a su estilo puse fin a ese rumor. 

    Hainer respondió así cuando fue consultado por CR7: "Por supuesto que hay muchos nombres en la prensa y eso es comprensible. Pero es demasiado viejo para nosotros", alegando que el portugués que acababa de cumplir 35 no tendría una plaza en el equipo. 

    Sin duda las palabras Hainer sorprendieron a propios y extraños, pues este tipo de calificativos hacia no son comunes hacia CR7 considerado como uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, además ganador en cinco veces el Balón de Oro

    Actualmente el ex Real Madrid es la figura absoluta y goleador del equipo italiano, con 23 tantos en 27 partidos, asimismo, es el segundo máximo anotador de la Serie A y se viene preparando para este año ganar la Champions League con los 'bianconeros'.

    Como se recuerda las llaves de los octavos de final del Torneo de Campeones ya se encuentran definidas y la Juventus enfrentará al Lyon, partido donde los italianos llegan con el cartel de favoritos ante el conjunto francés que por ahora se ubica en el sexto lugar de la Ligue 1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY