0

    ¡Remontada! Binacional venció 2-1 a Sao Paulo en su debut de la Copa Libertadores

    Binacionalcomenzó perdiendo el partido pero en el complemento logró recuperarse y sumar su primera victoria enCopa Libertadoresante Sao Paulo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Binacional no podía iniciar mejor la Copa Libertadores. En un gran esfuerzo, el cuadro puneño aprovechó la altura para poder doblegar a un gigante como Sao Paulo que falló muchos goles en el primer tiempo. Al final, Aldair Rodríguez y Johan Arango salvaron la noche copera.

    Sao Paulo comenzó muy bien el primer tiempo. Sin desesperarse, espero a Binacional y a base de buen fútbol encontró el primero de la noche. Sobre los 20', gran jugada de Pablo para que Alexander Pato silencie el Briceño de Juliaca.

    Binacional no entendía que pasaba. Lanzaban centros y no eran aprovechados por Arango ni Rodríguez. No se encontraba con su fútbol el cuadro puneño, dejando pasar el primer tiempo con la derrota encima.

    Para el complemento, Binacional fue otro y a los 50' encontró el empate. Pase de Leudo al área y Aldair Rodríguez puso el balón entre las piernas de Volpi. Estalló el estadio Guillermo Briceño.

    Conforme pasaron los minutos, comenzó a crecer la figura de Johan Arango. Le daba dinámica al equipo que en varias veces no entendía al colombiano.

    Justamente el colombiano, a los 76' se puso el overol ante la pasividad de la ofensiva puneña, comenzó la carrera y antes de llegar al área del Sao Paulo, sacó un fierrazo que se coló a un lado de arco de Volpi. ¡Golazo!

    Con el marcador a favor, y con un Sao Paulo ya ahogado, se escucharon los oles en el Guillermo Briceño, cerrando de esa manera el triunfo histórico de Binacional en su debut de Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY