0

    Pedro Troglio y su polémica frase: "El Twitter es un criadero de bolu..."

    Pedro Troglio, técnico de Olimpia de Honduras, habló sobre su relación con el Twitter. Su contundente frase ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Amor y odio", así se podría describir la relación de Pedro Troglio con las redes sociales, específicamente con el Twitter. El extécnico de Universitario y ahora estratega de Olimpia de Honduras agregó que dicha plataforma es un "criadero de boludos".

    Sin embargo, es la red social que más usa para estar en contacto con los fans y enterarse de las últimas noticias. Dichas declaraciones las brindó en una entrevista al canal 'TyC Sports' de Argentina. ¿Estás de acuerdo con Troglio?

    En diálogo con 'TyC Sports', Pedro Troglio comentó cómo viene lidiando la cuarentena en Honduras a causa del coronavirus y, además, para referirse que las redes sociales- en muchos casos- en un mal dañino que puede afectar la salud. Ejemplo: terminar con los ojos hinchados, como es el caso del argentino.

    [Video: TyC Sports]

    "Twitter es un criadero de boludos. Lo sigo pensando, pero es mi favorita. Es la que más uso, estoy muchas horas y termino con los ojos como una brasa", agregó el extécnico de Universitario al programa 'Libero'.

    Al igual que otras ligas del mundo, el torneo hondureño también se ha aplazado a causa del COVID-19. Troglio está manteniendo la cuarentena desde su domicilio y está en constante comunicación con sus dirigidos. En su segundo año en el club Olimpia.

    ¿QUÉ SIGNIFICA 'BOLUDO'?

    La palabras "pelotudo" y "boludo" son dos de los insultos más comunes en Argentina. El segundo mencionado denota a una persona muy tonta, que se deja llevar por el resto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY