0

    Kevin de Bruyne se rinde ante Sadio Mané: “Es el más completo de la Premier”

    El futbolista del Manchester City, Kevin De Bruyne, alabó las condiciones de la estrella de Liverpool, el senegalés Sadio Mané.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Premier League tuvo que detenerse por la aparición del coronavirus en Inglaterra y toda Europa que cobró miles de víctimas mortales así como una gran cantidad de contagiados. Hasta la pausa, Liverpool marchaba como el líder absoluto encaminando lo que puede ser el primer título de la historia de este torneo para los reds.

    El equipo comandado por Jurgen Klopp cuenta con grandes figuras en todas sus líneas. Sin embargo, son los tres delanteros quienes se llevan la mayor cantidad de aplausos: Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

    Estos futbolistas no solo son alabados por los hinchas de Liverpool o los amantes del fútbol, sino también por los jugadores del competidor del cuadro red: Manchester City. Así lo dejó en claro Kevin De Bruyne quien se rindió ante Sadio Mané calificándolo como el más completo de la Premier League.

    "Mané es el más completo. Creo que ha sido el 'paquete total' este año para el Liverpool. Ha sido importante, así que si tuviera que elegir a alguien, elegiría a Mané", señaló el delantero belga.

    Sadio Mané superó a su propio compañero Mohamed Salah como el mejor jugador africano del 2019. Su potencia, velocidad y hambre de gol han enamorado a los aficionados de Liverpool y también despertaron el interés de otros grandes clubes de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY