0

    Luis Abram y los equipos de México que pidieron información a Vélez [VIDEO]

    Luis Abram solo saldría de Vélez Sarsfield si pagan cláusula de salida de entre 8 y 10 millones de dólares. Mercado mexicano lo tiene en la mira.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vélez Sarsfield está presto a escuchar ofertas por Luis Abram, defensor que tiene contrato vigente con el cuadro de Liniers hasta mediados del 2021. Por el momento, el fútbol mexicano tiene en la mira al seleccionado peruano. 

    Desde Argentina, indican que Luis Abram viene siendo seguido por varios equipos de México. Ayer se supo que el América pretende al ex Sporting Cristal

    Hoy, el periodista Pablo Pino, que cubre los traspasos de Vélez Sarsfield, informó que hay dos equipos más de México que pidieron información al cuadro de Liniers sobre Luis Abram.

    Se trata del Toluca donde estuvo el peruano, Christian Cueva y el elenco de Monterrey. En Vélez, esperan vender al defensor peruano en mínimo 8 millones de dólares aunque el tope máximo es de 10 millones. 

    Luis Abram de 24 años, se formó en las divisiones menores del Regatas Lima. El 2014 llegó a Sporting Cristal donde estuvo hasta el 2017 que fue vendido a Vélez. 

    El defensor peruano ha sido catalogado el mejor defensor de la liga argentina, distinción que viene ganando desde el 2018. No asistió al Mundial de Rusia con la selección peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY