0

    Xavi Hernández renueva con Al Sadd hasta el 2021

    El técnico Xavi Hernándezprolongó su contrato conel equipo catarí hasta junio de 2021,fecha previstas delas elecciones en Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de algunas negociaciones se confirmó la continuidad de Xavi Hernández como director técnico de Al Sadd. Así lo informó el propio club catarí en sus redes sociales.

    De esta manera el ex futbolista del Barcelona finalizará su contrato con Al Sadd en junio de 2021, fecha en la que están previstas las elecciones en la directiva del cuadro azulgrana. 

    El catalán nunca ocultó su intención de retornar al Barcelona cuando acabe su aventura oriental. Incluso en los últimos días el propio Xavi Hernández aseguró que tiene como objetivo llegar a dirigir al elenco español.

    La historia de Xavi con Al Sadd

    Xavi Hernández firmó con el Al Sadd luego de abandonar Barcelona en mayo de 2015. Después de cuatro temporadas siendo futbolista del club catarí,  asumió las riendas del equipo desde la dirección deportiva. Su carrera como entrenador comenzó en mayo de 2019.

    Sus ganas de regresar a Barcelona

    "La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barca y volver al Barca para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que Barcelona triunfe. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico, que se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión", confesó Xavi Hernández hace algunas semanas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY