Liverpool: Klopp aclara rumores y asegura que Mohamed Salah está feliz en el club
El entrenador de Liverpool dejó en claro que su principal figura, Mohamed Salah, está a gusto en su equipo. “Está disfrutando de un buen momento”, expresó.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLiverpool atraviesa por un momento dulce tanto el Premier League como en la Liga de Campeones, pues en el primer torneo marcha como único líder tras su importante victoria ante Tottenham y en el segundo clasificó a los octavos de final como líder de su grupo donde enfrentará al Leipzig de Alemania en dicha fase.
Pero a pesar de que todo parece color de rosa en la interna del actual campeón de Inglaterra, durante los últimos días ha surgido una versión asegurando que Mohamed Salah no se encuentra feliz y cómodo a pesar de ser una de las principales figuras del club. Dichas declaraciones surgieron de Mohamed Aboutrika, excompañero y amigo del egipcio.
PUEDES VER Thomas Tuchel no va más como técnico de PSG
“Llamé a Salah para hablar de su situación en el Liverpool y está decepcionado, pero eso no afectará a sus actuaciones sobre el terreno de juego. Sé que Salah no está feliz en Liverpool, me dijo las razones, pero es un secreto y no voy a hablar de ello en público. Una de las cosas que le enfadaron fue el no ser capitán contra el Midtjylland”, señaló.
Enterado de ello, Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, respondió fiel a su estilo desmintiendo estas versiones y asegurando que este 24 Salah entrenó con una sonrisa de oreja a oreja. Además, el alemán señaló que es la prensa quien le da mayor dimensión a dicho tema.
“Está de buen humor, disfrutando de un buen momento y en un gran estado de forma. Eso es lo más importante para mí. Es una pena que no tengamos fotos del entrenamiento de hoy, porque si las tuviéramos le verían reírse mucho. El resto son cosas de ustedes, que escriben, pero internamente no ocurre nada", expresó.
Consultado sobre si se siente seguro de terminar el año como líder de la Premier League, Klopp afirmó que está tranquilo ya que aún falta mucho por recorrer. "No significa que por ser líder en navidad seas automáticamente campeón en mayo. Si así fuera hubiéramos ganado la liga dos veces ya. Es la mejor posición en la que puedes estar, pero eso es todo. No hemos llegado ni al ecuador de la competición", sentenció.