0

    Roma igualó 2-2 con Inter de Milán en partidazo por la jornada 2 de la Serie A

    Romalogró rescatar un punto aInterpor la jornada 17 de la Serie Aluego de haberse dejado voltear el cotejo en el Olímpico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roma logró sortear un difícil momento ante Inter de Milan por la fecha 17 de la Serie A. Sucede que los locales vencían sin mayor problema, pero dos desatenciones permitieron a la visita voltear el cotejo.

    Un empate 2-2 que sabe muy amargo para ambos ya que quedaron lejos del AC Milan: Inter sumó 37 puntos y se establece la diferencia de 3 unidades sobre los 'rossoneros', mientras que Roma acumuló 34.

    El cuadro dirigido por el entrenador portugués Paulo Fonseca logró ponerse adelante en el marcador a los 17 minutos. Pellegrini aprovechó un excelente pase de Mkhirtayan para anotar el 1-0.

    Y la situación atentaba contra Antonio Conte, quien se vio obligado a realizar un cambio de urgencia a los 34 minutos. Ashley Young tuvo que ingresar en lugar del lesionado Darmian quien había mostrado interesantes cosas por la banda izquierda. 

    No obstante, todo fue color de rosa iniciando la etapa complementaria. Skriniar, de potente cabezazo, convirtió la igualdad tras un excelente corner efectuado por Brozovic y tan solo siete minutos después, llegaría el tanto de Hakimi.

    El polifuncional lateral realizó una diagonal, y tras eludir ciertamente a su marca de turno, compactó un potente remate de zurda que fue a guardarse en una de las esquinas del arco de López, quien no pudo hacer absolutamente nada.

    Tablas para ambos equipos, siendo el más beneficiado AC Milan quien podrá dormir tranquilo en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A, luego de haber perdido su invicto en las 17 fechas jugadas.

    ROMA VS INTER: en vivo

    86' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ROMA! Mancini aprovecha titubeos de la zaga rival para decretar la igualdad.

    63' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE INTER! Hakimi adelanta a los suyos tras una nueva habilitación de Brozovic.

    Oscar Marin Davila 08:24

    56' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE INTER! Skriniar coloca el empate tras una excelente habilitación de Brozovic.

    17' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROMA! Pellegrini aprovecha un excelente pase de Mkhitaryan para anotar el 1-0.

    ROMA VS INTER: Alineaciones confirmadas

    Roma: López; Mancini, Smalling, Ibanez; Kasdorp, Villar del Fraile, Veretout, Spinazzola; Pellegrini, Mkhitaryan y Dzeko.

    DT: P. Fonseca.

    Inter: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal y Darmian; Martínez y Lukaku.

    DT: A. Conte.

    ROMA VS INTER: Previa

    Roma e Inter protagonizarán un encuentro de pronóstico reservado este domingo. Ambos equipos vienen peleando los primeros puestos de la Serie A y necesitan ganar sí o sí para no alejarse del líder Milan.

    Los dirigidos por Antonio Conte venían atravesando un gran momento futbolístico, pero se vieron sorprendidos a mitad de semana cayendo 2-1 ante la Sampdoria debido a los goles de Antonio Candreva y Keita Baldé.

    Sin embargo, el ‘neroazurro’ confía en volver a la victoria ante la Roma para meterle presión al Milan. Inter es el actual escolta y en caso de quedarse con los tres puntos, se pondría a una unidad si el ‘rossonero’ no suma ante Torino.

    Inter vs RomaSerie A
    ¿A qué hora jugarán?06:30 horas de Perú y 8:30 horas de Argentina
    ¿En qué estadio jugarán?Olímpico de Roma
    ¿Qué canal transmitirá?ESPN 2

    Para este encuentro, Conte pondrá lo mejor de su plantel y según los últimos rumores, Arturo Vidal iría desde el vamos, mientras que su compatriota Alexis Sánchez esperaría su chance en la banca de suplentes.

    Por el lado del local, la Roma llega más que motivada a este duelo. La ‘Loba’ tiene tres victorias al hilo y en su última presentación venció por un claro 3-1 al Crotone. Además, si vence al Inter, lo igualará en la segunda posición.

    “Sabemos que será un gran juego el de este domingo, pero confiamos en hacer respetar la casa. Haremos un partido inteligente y tenemos argumentos como para demostrar que estamos para grandes cosas”, declaró Paulo Fonseca, DT de la Roma.

    Inter vs Roma EN VIVO: probables alineaciones

    XI Roma: Pau López; Mancini, Smalling, Ibáñez; Karsdorp, Gonzalo Villar, Cristante, Bruno Peres; Carles Pérez, Borja Mayoral y Mhkitaryan

    XI Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Achraf Hakimi, Barellà, Brozovic, Gagliardini, Young; Lukaku, Lautaro Martínez

    Horarios para ver Inter vs Roma por Serie A EN VIVO

    • Perú – 06:30 horas
    • Colombia – 06:30 horas
    • México – 06:30 horas
    • Uruguay – 8:30 horas
    • Argentina – 8:30 horas
    • Estados Unidos – 06:30 horas
    • España – 12:00 horas
    • Chile – 8:30 horas

    ¿Dónde ver Inter vs Roma por Serie A?

    • Argentina: ESPN, ESPN 2
    • Bolivia: ESPN
    • Brasil: GUIGO, Esporte Interativo
    • Chile: ESPN, ESPN 2
    • Colombia: ESPN, ESPN 2
    • Ecuador: ESPN
    • México: ESPN
    • Perú: ESPN 2
    • España: Movistar

    ¿Cómo ver el Inter vs Roma por Serie A vía online?

    Para seguir en vivo el partido entre Inter vs Roma por Serie A desde dispositivos móviles, entra a la web de Líbero y no te pierdas del minuto a minuto con incidencias, goles y resumen al finalizar el juego.

    Sigue toda la información deportiva en Libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY