0

    Hinchas radicales del Marsella atacaron a jugador del club y obligaron a suspender partido contra Rennes

    Los “ultras” del Marsella interrumpieron el centro de entrenamiento del club. 25 personas fueron detenidas y jugador Álvaro González terminó agredido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El histórico club francés Olympique de Marsella no la viene pasando nada bien en la Ligue 1 y la tensión aumentó en las últimas horas debido a que hinchas más radicales interrumpieron en el centro de entrenamiento del equipo.

    Un importante número de la barra más brava del Marsella decidió hacer sentir su voz de protesta tras los malos resultados del equipo en la Ligue 1 ingresando de manera ilegal al predio. El objetivo era encontrarse con los dirigentes.

    En su trayecto, no dudaron en incendiar y provocar disturbios. Álvaro González, uno de los defensores del actual plantel, trató de calmar a los hinchas del Marsella, pero terminó siendo agredido.

    Según informaron varios medios de Francia, el español fue alcanzado por objetos que le lanzaron los ultras. Producto de lo ocurrido, se tomó la decisión de que el Olympique de Marsella vs Rennes sea suspendido hasta próximo aviso.

    Cabe mencionar que algunos hinchas radicales tiraron bengalas y petardos lo que derivó en un incendio en una de las puertas de acceso. Luego de varios minutos, la Policía tomó el control de la situación deteniendo a 25 personas.

    Olympique de Marsella marcha actualmente en la sexta casilla de la Ligue 1, a 16 unidades del líder Lyon. El actual DT Villas-Boas aseguró que dejará el equipo una vez culmine la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY