0

    'Coyote' Rivera sobre Paolo Guerrero: "En algún momento quiso apresurar su vuelta"

    Julio 'Coyote' Rivera contó que Paolo Guerrero quiso apresurar los plazos de su rehabilitación en Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Julio Rivera, recuperado del COVID-19 y dejando atrás el cáncer de células plasmáticas, recordó los duros momentos que pasó Paolo Guerrero en su rehabilitación en Brasil. El 'Coyote' reveló que su hermano, en algún momento, quiso apresurar su vuelta a los campos de juego con Inter de Porto Alegre.

    "Como hermano mayor me pone muy contento (vuelta a las canchas de Paolo). Converso a diario con él y siempre estuve pendiente de su estado de salud. En algunos momentos le di pautas para que esté tranquilo y no se apresure en volver a jugar", comenzó diciendo.

    "Paolo ama jugar y en algún momento quiso apresurar su vuelta. Le dije que se tranquilice. Tiene 37 años y para llegar a su nivel tiene que hacerlo lentamente. Lo bueno de Paolo es que mentalmente es muy fuerte y se ha recuperado en siete meses", agregó el 'Coyote'.

    "Lo veo un poco temeroso en algunas jugadas, pero es normal. Creo que cuando anote un gol va a agarrar más confianza y como peruanos nos va a favorecer porque llegará muy bien a las Eliminatorias", apuntó el ex futbolista.

    ¿Paolo Guerrero en Boca Juniors?

    Desde hace varios meses el nombre del 'Depredador' viene siendo relacionado con Boca Juniors. ¿Es posible pensar en dicha operación?

    "Paolo es un deportista de talla internacional, en cualquier equipo ha demostrado ser muy competitivo. Ahora la decisión está en él y buscará lo mejor. En todos los equipos donde ha ido ha hecho goles", respondió Julio Rivera.

    "Sería lindo (que vaya a Argentina) porque Boca es un equipo muy conocido internacionalmente, pero yo respeto su decisión", sentenció el 'Coyote' en diálogo con el diario El Popular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY