0

    Barcelona perdería a André Gomes: Juventus irá a la carga por el volante portugués

    Todavía no se consolida como titular en el Barcelona, sin embargo, la Juventus lo pretende. El portugués ya interesó al gigante italiano desde que este jugaba en el Valencia, sin embargo, los azulgranas lo ficharon tras destacar en la Eurocopa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a que todavía no se consolida en el Barcelona, un gigante de Europa lo quiere en sus filas. André Gomes tendría una propuesta de la Juventus para la próxima temporada, informa el diario catalán Mundo Deportivo.

    La Juventus ya intentó fichar al mediocampista portugués desde que este destacaba en el Valencia. Para el entrenador Massimiliano Allegri era el reemplazo ideal de Paul Pogba, traspasado al Manchester United. Sin embargo, el Barça trastocó los planes del conjunto turinés.

    Los directivos de la 'Juve' están al tanto de la urgencia del Barcelona por conseguir dinero para solventar las renovaciones de Andrés Iniesta y Lionel Messi. Una forma de hacer caja sería vender algún elemento que se considere prescindible, como André Gomes, campeón de la última Eurocopa con Portugal, pero que no es titular en el equipo azulgrana pese a que se pagó 35 millones de euros por su pase. 

    Sin embargo, pese a su condición de suplente, el luso es la primera pieza de recambio para Luis Enrique, quien lo pidió y no dejaría que se marche tan fácilmente. Además, el representante de Gomes, Jorge Mendes, sostiene que este no tiene entre sus planes inmediatos dejar Cataluña.

    En caso no se concrete el fichaje de Gomes, la Juventus sondeará a Ivan Rakitic. Aunque el croata está cerca de renovar su vínculo con el Barcelona, lo que complicaría su salida. 

    EL DATOAndré Gomes tiene 23 años. Debutó profesionalmente en 2012, vistiendo la camiseta del Benfica 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY