0

Curitiba vs. Corinthians: El “Timao” de Paolo Guerrero empató 0-0 y acecha la punta del Brasileirao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin el peruano Paolo Guerrero por acumulación de tarjetas amarillas, Corinthians empató sin goles con Curitiba por la fecha 13 del Brasileirao. Con este resultado el cuadro del 'Depredador' se puso segundo con 24 unidades por debajo de Cruzeiro.El primer tiempo del compromiso se tornó favorable para el cuadro de Curitiba, quien hizo trabajar a Cassio, golero del 'Timao'.Pero en los minuto posteriores, hubo un tridente que causó estragos en la defensa local. Jackson, Ángel Romero y Petros, causaron peligro e la zaga del rival.Precisamente a los 28' un tiro libre del '10' del eleco paulista, hizo que Vanderlei se estiré al máximo para enviarla al tiro de esquina.El paraguaro Romero, hacía de las suyas por todo el frente de ataque, pero sin mayor claridad. Sobre los 30' Romarinho, quiso soprender al árbitro en el área de Curitiba, pero el juez no compró.En la segunda etapa el juego se hizo más trabado que en el primer tiempo. Sin duda la ausencia de Guerrero se sintió en el equipos de Mano Menzes, pues unca hubo un referente de área para los visitantes.EL DATOPaolo Guerrero se perderí los próximo dos encuentros de Corinthians por una lesión que lo tendría lejos de las canchas por una semana más.

LA PREVIA: “Timao” busca hoy su segunda victoria consecutiva por el Brasileirao

Mano Menezes tiene una nueva prueba en busca del primero lugar del campeonato Brasileirao. Visitará al Curitiba buscará hoy su segundo triunfo consecutivo.

El “Timao” llega de vencer de manera contundente al Palmeiras con un gol del “Depredador” peruano a los 51’ y otro de Petros al final del partido.

Ahora los pupilos de Menezes esperan sorprender en el estadio Estádio Major Antônio Couto Pereira  al Curitiba y alargar su irregular campaña en el torneo brasileño donde marcha en el puesto 17 de 20 equipos.

EL DATO

Paolo Guerrero viene siendo tentado para jugar en la Premier League por tres equipos como Newcastle United, West Ham United y el Sunderland.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY