0

Copa Libertadores 2017: Estos son todos los equipos clasificados al torneo continental

La Copa Libertadores 2017 está a la vuelta de la esquina y se confirmó el nombre de todos los clubes que participarán en el famoso torneo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La Copa Libertadores 2017 ya tiene a sus clasificados.
La Copa Libertadores 2017 ya tiene a sus clasificados.

Sporting Cristal y FBC Melgar clasificaron a la Copa Libertadores 2017 tras quedar en el primer y segundo lugar del fútbol peruano. Ambos clubes quieren sacarse la espina por su pésima participación en la edición pasada, por eso romperán la billetera en este nuevo mercado de pases.

Universitario de Deportes por quedar tercero en el Torneo Descentralizado 2016 jugará la segunda fase de la competición, previo a la de grupos. Mientras que el Deportivo Municipal accedió a la primera fase porque terminar en cuarto lugar. 

Como se sabe los equipos mexicanos no estarán en la Libertadores del siguiente año; por lo que la Conmebol decidió otorgar "dos cupos" a Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Colombia, Chile, Bolivia y Brasil; sólo uno más a Argentina.

Cabe mencionar que Chapecoense y Atlético Nacional también participarán en este certamen. Así como el campeón de la liga de cada país entrará de frente a la fase de grupos. Estos son: Palmeiras, Universidad Católica, Lanús, Independiente Santa Fe, Barcelona SC, Peñarol Y Zamora.

CLASIFICADOS

EL DATOEl campeón de la Copa Libertadores 2016 es Atlético Nacional tras vencer a Independiente del Valle.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY