0

Alexis Sánchez sorprende a todos y le pisa los talones a Cristiano Ronaldo

Ambos salieron campeones con su selecciones y ninguno tiene tatuajes, además vistieron las mismas camisetas. ¿En qué más se parecen el chileno y el portugués?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexis Sánchez se asimila a Cristiano Ronaldo
Alexis Sánchez se asimila a Cristiano Ronaldo | Composición Líbero

Alexis Sánchez le dio el título de la Supercopa de Italia a Inter de Milán y ha demostrado seguir más vigente que nunca, el mismo chileno declaró que se sigue sintiendo uno de los mejores futbolistas de su generación y que parecía un "león enjaulado". A esto se le agrega el vital parecido con Cristiano Ronaldo, ¿Cómo así?

La estrella chilena ha sido importante en su selección así como sus equipos, Alexis 'El Niño Maravilla' Sánchez tiene varias similitudes con el portugués. Una de ellas es que Alexis Sánchez salió campeón en 2 ocasiones con su selección (Copa América en 2015 y 2016) mientras que el portugués Cristiano Ronaldo también lo consiguió (Eurocopa 2016 y Nations League 2019).

Por otro lado, Alexis Sánchez empezó a tomarse en serio el aspecto físico y siempre en redes sociales se le ve exigiéndose al máximo con rutinas de ejercicio en el cual se aprecia un trato a pura fibra con su cuerpo. Si eso no basta, el chileno tampoco tiene tatuajes al igual que Cristiano Ronaldo quien tiene una particular historia por la cual no bebe licor y tampoco se tatúa.

Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo unidos en Manchester

El portugués Cristiano Ronaldo pasó por Manchester United y lució la mítica camiseta 7, por la misma ruta pasó el 'Niño Maravilla' Alexis Sánchez que llegó al club inglés en 2017 y llevó el mismo número aunque solo se quedó por un par de temporadas sin gran trascendencia.

Alexis Sánchez en la selección chilena

Por último, el chileno pasó también por el fútbol italiano tal como lo hizo Cristiano Ronaldo. De hecho, ambos han alzado el mismo título por su paso en Italia; Alexis Sánchez acaba de gritar 'Campeón' con el club Inter de Milán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY