0

Real Madrid vs. Barcelona: ¿Quiénes son los futbolistas que debutarán en Clásicos?

Ambos equipos se ven las caras HOY 20 de marzo en el Santiago Bernabéu. ¿Quién ganará?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona y Real Madrid chocarán en el Santiago Bernabéu.
Barcelona y Real Madrid chocarán en el Santiago Bernabéu. | Composición Libero

Barcelona visita HOY al Real Madrid en una versión más del Clásico Español. Ambos equipos buscarán adjudicarse los tres puntos en disputa y seguir sumando en la clasificación de La Liga. Los de Xavi Hernández llevan 11 cotejos sin conocer la derrota, mientras que el combinado de la capital española lleva 5 victorias de manera consecutiva tanto por Champions League como por el torneo local.

Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona cuenta en su plantilla con futbolistas con poca experiencia en Clásicos Españoles y aquí te lo contamos. Por el conjunto catalán, los debutantes en este tipo de partidos serán Pierre-Emerick Aubameyang y Ferrán Torres. Ambos se perfilan como titular y tras ser las recientes incorporaciones del combinado 'Azulgrana', vivirán su primera página frente al acérrimo rival.

Por otro lado, Nico González enfrentarán por primera vez al Real Madrid. El futbolista no eran tomado en cuenta por Ronald Koeman, por lo que vio acción frente al conjunto 'Blanco' en la primera rueda. Ahora, el panorama es distinto y podría comenzar a escribir su propia historia en los Clásicos del Fútbol Español.

En el Real Madrid, gran parte del equipo que enfrentó a los 'Azulgranas' en la primera rueda se repite. Salvo el reemplazante de Karin Benzema y Ferland Mendy, Carlo Ancelotti repetirá prácticamente el esquema y los protagonistas. No obstante, hay un futbolista que estará en el banquillo de suplentes y causa extrañeza que desde su llegada al equipo de la capital, no haya disputado este tipo de encuentros. Hacemos referencia a Eden Hazard. El belga, asediado por las lesiones, no ha podido jugar aún Clásicos frente al Barcelona por lo que se espera que esta vez pueda ver acción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY