0

Mohamed Salah saldría del Liverpool por 70 millones y Real Madrid lo sumaría a sus filas

El crack egipcio acaba su contrato en 2023 y aún no ha renovado con el Liverpool, por lo que ya el club plantea escenarios para evitar su salida gratis.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mohamed Salah saldría del Liverpool por 70 millones y Real Madrid lo sumaría a sus filas
Mohamed Salah saldría del Liverpool por 70 millones y Real Madrid lo sumaría a sus filas | Composición Líbero

Mohamed Salah ya ha demostrado en reiteradas oportunidades que es un grande del fútbol, por lo que nunca es sorpresa que siempre existan rumores alrededor del futbolista, especialmente cuando se trata de su carrera profesional.

En ese sentido, The Sun, conocido medio internacional, ha hecho pública la información acerca de su estado actual en el Liverpool y lo que podría pasar con su futuro en caso este no decida renovar con los 'Reds'.

El contrato del egipcio termina en el 2023, por lo que podría irse libre y gratis. Sin embargo, esto no termina beneficiando a su actual club y, si decide no alargar su estadía en Inglaterra, Liverpool lo pondría a la venta en el mercado por nada menos que 70 millones de euros.

Por ello, no es descabellado pensar que Salah seguirá los pasos de su gran amigo, Sadio Mané, y decida mudarse a España. País donde ya se escuchan fuertes rumores acerca de un club en particular que estaría interesado en el delantero.

Efectivamente, el Real Madrid de España sería uno de los principales equipos interesados en contar con los servicios profesionales de Mohamed y no dudarían en pagar los 70 millones de euros. Además, esta sería la opción más próxima y confiable para el cuadro blanco tras el 'no' que recibieron de parte de Kylian Mbappé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY