0

Croacia le da vuelta: Marko Livaja marcó golazo para el 2-1 ante Canadá

Croacia despertó en el tramo final del primer tiempo. Con un golazo de Marko Livaja a los 44' le dan vuelta al marcador sobre Canadá.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marko Livaja pone el 2-1 para Croacia vs Canadá
Marko Livaja pone el 2-1 para Croacia vs Canadá | EFE

Partido lleno de emociones el de Croacia vs Canadá. El elenco del Alphonso Davies sorprendió, pero los croatas despertaron en la recta final del primer tiempo y con un golazo de Marko Livaja le dieron vuelta al marcador.

A penas a los 2' minutos el subcampeón ya estaba perdiendo con tanto del hombre de Bayer Münich; sin embargo, lograron reaccionar antes del descanso. El empate llegaría por obra de Andrej Kramaric a los 36'.

De mantener este resultado la Selección de Croacia llegaría a 4 unidades y se quedaría en el segundo lugar. A pesar de tener igualdad de puntaje con Marruecos están detrás de ellos por diferencia de goles. Canadá, por su parte, está obligado a ganar si no quiere quedarse en 0 puntos y ser eliminado en fase grupos.

Croacia cierra su participación en el Grupo F ante Bélgica, que hoy sufrió un duro golpe al perder por 0-2 frente a Marruecos, siendo este otro batacazo en el Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará el próximo jueves 1 de diciembre a las 10:00 a.m. hora peruana y podrás seguir todas las incidencias de este partido por la web de Libero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY