- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Betis vs Barcelona
- Inter Miami vs Vancouver
- Toluca vs Monterrey
- Tigres vs Cruz Azul
- Universitario
- Tabla Liga de Vóley
Resumen: Derrota de Ipswich Town ante Manchester United a pesar del doblete de Jaden Philogene

Los dos goles del defensor Jaden Philogene de Ipswich no fueron suficientes y su equipo cayó ante los Reds por 3-2, en la fecha 27 de Inglaterra - Premier League 2024-2025. Los goles del partido para el local los anotaron Matthijs de Ligt (26' 1T), Harry Maguire (2' 2T) y Sam Morsy (21' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Jaden Philogene (3' 1T y 47' 1T).
Jaden Philogene fue la figura del partido. El zaguero de Ipswich Town fue importante por anotar 2 goles y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Harry Maguire. El zaguero de Manchester United fue importante por anotar 1 gol, ganar 2 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.
El director técnico de Man. United, Ruben Marques Amorim, planteó una estrategia 3-4-3 con André Onana en el arco; Leny Yoro, Harry Maguire y Matthijs de Ligt en la línea defensiva; Diogo Dalot, Manuel Ugarte, Bruno Fernandes y Patrick Dorgu en el medio; y Joshua Zirkzee, Rasmus Hojlund y Alejandro Garnacho en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Kieran McKenna se pararon con un esquema 5-2-3 con Alex Palmer bajo los tres palos; Jaden Philogene, Axel Tuanzebe, Dara O'Shea, Jacob Greaves y Leif Davis en defensa; Sam Morsy y Jens-Lys Cajuste en la mitad de cancha; y Omari Hutchinson, Liam Delap y Jack Clarke en la delantera.
El árbitro Darren England fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha los Reds recibirán a Arsenal y Ipswich jugará de visitante frente a Crystal Palace en el estadio Selhurst Park.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 33 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 17 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.
Cambios en Manchester United
- 44' 1T - Salió Alejandro Garnacho Ferreyra por Noussair Mazraoui
- 92' 2T - Salió Joshua Zirkzee por Christian Eriksen
- 93' 2T - Salió Leny Yoro por Victor Jorgen Nilsson-Lindelöf
Amonestados en Manchester United:
- 48' 1T Rasmus Hojlund (Discutir con un rival), 16' 2T Joshua Zirkzee (Conducta antideportiva), 39' 2T Noussair Mazraoui (Conducta antideportiva) y 44' 2T Leny Yoro (Demorar el juego)
Expulsado en Manchester United:
- 43' 1T Patrick Dorgu (Roja directa)
Cambios en Ipswich Town
- 65' 2T - Salieron Samy Sayed Morsy por Jack Henry Philip Taylor, Omari Elijah Giraud Hutchinson por Nathan Paul Broadhead y Rasmus Hojlund por Carlos Henrique Casimiro
- 79' 2T - Salió Axel Tuanzebe por Benjamin Anthony Johnson
- 80' 2T - Salió Leif Davis por George Hirst
- 90' 2T - Salió Jens-Lys Michel Cajuste por Samuel Joseph Szmodics
Amonestados en Ipswich Town:
- 34' 1T Sam Morsy (Conducta antideportiva), 48' 1T Dara O'Shea (Discutir con un rival), 39' 2T Liam Delap (Conducta antideportiva) y 51' 2T Benjamin Johnson (Conducta antideportiva)
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90







