- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Liga de Quito
- Guaraní vs U. de Chile
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- Samsung
Resumen: Ollie Watkins le dio la victoria a Aston Villa ante Brentford

En el choque entre Brentford y Aston Villa válido por la fecha 28 del torneo Inglaterra - Premier League 2024-2025, el conjunto visitante obtuvo una ajustada victoria por 1 a 0 en el Gtech Community Stadium. En el minuto 3 del segundo tiempo, Ollie Watkins escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.
Brentford contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Keane Lewis-Potter terminó impactando en el palo.
Ollie Watkins tuvo una gran actuación. El atacante de Aston Villa brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 11 pases correctos.
La presencia defensiva Axel Disasi fue notable en el partido. El defensa de Aston Villa fue importante por recuperar 3 balones y rechazar 6 pelotas peligrosas.
El DT de Brentford, Thomas Frank, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Mark Flekken en el arco; Kristoffer Ajer, Ethan Pinnock, Nathan Collins y Keane Lewis-Potter en la línea defensiva; Christian Norgaard, Vitaly Janelt, Kevin Schade, Bryan Mbeumo y Mikkel Damsgaard en el medio; y Yoane Wissa en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Unai Emery salió con una disposición táctica 4-5-1 con Robin Olsen bajo los tres palos; Axel Disasi, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Lucas Digne en defensa; John McGinn, Youri Tielemans, Morgan Rogers, Leon Bailey y Jacob Ramsey en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.
Jarred Gillett fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Brentford enfrentará de visitante a Bournemouth, mientras que Aston Villa jugará de visitante frente a Liverpool.
De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 38 puntos, mientras que la visita, con 45, queda en el séptimo lugar.
Cambios en Brentford
- 74' 2T - Salió Vitaly Janelt por Mathias Jensen
- 92' 2T - Salió Kristoffer Ajer por Jisoo Kim
Amonestados en Brentford:
- 21' 2T Kristoffer Ajer (Conducta antideportiva) y 50' 2T Nathan Collins (Conducta antideportiva)
Cambios en Aston Villa
- 45' 2T - Salió Leon Patrick Bailey por Matthew Stuart Cash
- 60' 2T - Salió John McGinn por Boubacar Bernard Kamara
- 66' 2T - Salió Jacob Ramsey por Marcus Rashford
- 93' 2T - Salió Morgan Rogers por Donyell Malen
Amonestados en Aston Villa:
- 42' 1T John McGinn (Conducta antideportiva) y 36' 2T Matty Cash (Demorar el juego)
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90