¿Pudo ser una historia distinta? Los fijos de Lorenzo que hoy juegan poco con Lavallén
Estos tres jugadores eran los favoritos en el cuadro del argentino Néstor Lorenzo; sin embargo, con Pablo Lavallén han sido dejados de lado y con poco protagonismo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl último miércoles 31 de agosto fue un día para el olvido en Melgar. El cuadro 'Dominó' sufrió más de la cuenta en Ecuador y terminó siendo aplastado 3-0 ante Independiente del Valle en lo que fue la primera semifinal de la Copa Sudamericana. La llave se ha puesto más dura porque necesita de cuatro goles para darle vuelta a la serie, no obstante, el plantel confía que en Arequipa podrán lograr una hazaña histórica.
Dentro de los jugadores que iniciaron las acciones y entraron como opción de cambio, sorprendió que algunos elementos no hayan sido tomados en cuenta. Son tres futbolistas los que han quedado relegados al mando de Pablo Lavallén, pero que con Néstor Lorenzo en el banco gozaban de una regularidad en las canchas.
El primero es Kevin Quevedo. El atacante con el actual técnico de la Selección de Colombia era la primera opción de recambio, pero con Lavallén ha quedado detrás de Iberico y Bordacahar. Suma hasta ahora 874 minutos en 21 duelos con Lorenzo, con el actual DT de Melgar tiene 245 minutos en solo 6 partidos.
Walter Tandazo, es el segundo jugador que ha perdido notoriedad con la llegada del estratega argentino. Con Néstor Lorenzo era habitual titular en el mediocampo, donde tuvo varios partidos destacados. Con la llegada de Pablo Lavallén cambiaron las cosas. Bajo el mando de Lorenzo jugó 650 minutos en 19 juegos. Ahora registra 294 minutos en seis choques.
El último en la lista es Johnny Vidales, quién al igual que Quevedo, era una de las primeras opciones en el ataque de Lorenzo, su situación ahora ha cambiado y su participación en el once de Melgar ha bajado considerablemente. Llegó a jugar 943 minutos en 19 partidos, con Lavallén de momento lleva 234 minutos en 8 compromisos.