0

Giezmann no desea salir del Atlético Madrid: "No quiero volver a cambiar más de club"

El atacante francés aseguró que pretende cambiar de club, luego de su desafortunado paso por el Barcelona. "Estoy disfrutando mucho aquí y espero poder seguir", sostuvo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Griezmann no quiere volver a cambiar los colores de su uniforme.
Griezmann no quiere volver a cambiar los colores de su uniforme. | AFP

Cerca a los movimientos en el mercado de fichajes de Europa, Antoine Griezmann manifestó su deseo de mantener su carrera en el Atlético de Madrid, pues considera que es su lugar en el mundo.

El atacante francés manifestó que su intención se seguir luciendo los colores del cuadro 'colchonero' por mucho tiempo más, pese a que se le relacionó con el Bayern Múnich.

"Espero que el Atlético me quiera mientras pueda seguir el ritmo de los partidos y el nivel de exigencia, y que podamos escribir otro gran historia", expuso Griezmann en una entrevista a Transfermarkt.

Además añadió: "En realidad no. Nunca lo pensé porque desde mi etapa en la Real Sociedad siempre me he sentido cómodo donde he estado y, en definitiva, ahora me siento más cómodo y más feliz aquí en el 'Atleti'. Y no quiero volver a cambiar más".

En cuanto a su corto paso por Barcelona, Antoine Griezmann reconoció que no estuvo satisfecho con su desempeño en el cuadro azulgrana, por lo que decidió regresar al equipo donde mejor la pasó, Atlético de Madrid.

"La verdad es que lo hice bien en la Real Sociedad, después crecí deportivamente y en privado en el 'Atleti', con mi mujer, con mis hijos … Eso te ayuda a estar más relajado y a disfrutar de todo. Y luego me fui a Barcelona. Debido a las circunstancias, las cosas no salieron tan bien como esperaba. Así que quería volver a jugar con el Cholo. Y con el 'Atleti' otra vez. Eso es lo que más quería, y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho aquí y espero poder seguir así", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY