0

Riquelme se rindió ante Zambrano por su desempeño en Boca Juniors: "Es una de mis debilidades"

El actual director deportivo del cuadro Xeneize tuvo palabras de elogió hacia el zaguero peruano, en la que incluso le agradeció por defender de gran manera la camiseta del equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Román Riquelme aseguró que Carlos Zambrano es una de sus debilidades
Juan Román Riquelme aseguró que Carlos Zambrano es una de sus debilidades | Composición Líbero

Carlos Zambrano se ha convertido en uno de los habituales titulares de Boca Juniors, ya que sus buenas actuaciones han hecho que el técnico Sebastián Battaglia tenga mucha confianza en el zaguero peruano para poder afrontar los duelos de la Copa de la Liga Profesional Argentina y la Copa Libertadores.

Pero este buen momento no ha pasado desapercibido por Juan Román Riquelme, actual director deportivo de la institución Xeneize, ya que ha manifestado que el defensa de la Selección Peruana es una de las debilidades que tiene dentro del plantel.

Sin embargo, eso no sería todo, dado que el mítico '10' del 'Azul y Oro' también le envió un mensaje en el que le agradece por la forma en que defiende la camiseta de Boca Juniors.

"Es una de las debilidades que yo tengo en el club. Una persona que juega un partido cada tres o cuatro meses y lo hace bien, no queda más que decirle muchísimas gracias por defender la camiseta de esa manera. Todo eso es maravilloso", indicó en ESPN.

(Video: ESPN)

Finalmente, Juan Román Riquelme dio a conocer que el buen nivel que viene mostrando Carlos Zambrano en Boca Juniors es porque es un excelente jugador profesional "Zambrano es un grandísimo profesional", sentenció.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY