0

    ESPN estrena hoy su noticiero SportsCenter con producción y temas exclusivamente peruanos

    ESPN ofrecerá contenido exclusivo para los fanáticos del fútbol peruano. Flavio Maestri, Franco Lostaunau y Ornella Palumbo serán algunas de sus estrellas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ESPN, cadena internacional y de alto prestigio a nivel deportivo, le dio una fantástica noticia a todos sus fanáticos peruanos. Desde hoy, SportsCenter, tendrá su edición ciento por ciento peruana.

    Este noticiero contará con dos ediciones diarias por ESPN2 y ESPN Play, desde las 18:30 hasta las 20:30 y desde las 22:00 hasta la medianoche (hora peruana). En total, serán cuatro horas diarias con el mejor contenido deportivo peruano e internacional, con énfasis en todo lo que sucede en el fútbol local y en la selección nacional de cara al Mundial.

    De esta manera podremos ver a SportsCenter en su versión peruana bajo la conducción de Franco Lostaunau y Ornella Palumbo. Además, en los programas habrá participación de Flavio Maestri, Alfonzo Zúñiga, Joanna Boloña  y Vanessa Almenara.

    “Esta es una muestra más del crecimiento de SportsCenter, ampliando sus horizontes y extendiendo su calidad de producción. Perú se merece una especial atención y nosotros se la brindaremos con esta generosa propuesta de hacerles vivir todos los días el deporte peruano como nunca antes”, expresó Pablo Mamone, Vicepresidente de Contenidos de ESPN en Sudamérica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY