0

    Pablo Bengoechea y su contundente respuesta a sus críticos

    Pablo Bengoechea no quiso opinar sobre los insultos de los hinchas de Alianza Lima tras el partido con la San Martín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea salió campeón con Alianza Lima la temporada 2017.
    Pablo Bengoechea salió campeón con Alianza Lima la temporada 2017.

    Alianza Lima cerró el Torneo de Verano con una derrota ante la San Martín (1-0). El técnico 'grone', Pablo Bengochea le restó importancia a la posibilidad de luchar por la final de la primera parte del Descentralizado y de pasó mandó un mensaje a todos sus críticos por la campaña íntima. 

    Primero, sobre la derrota ante la San Martín dijo. "No nos alcanzó como quisimos, el rival llegó muy poco, nos faltó fluidez y velocidad para sorprender al rival, le dimos tiempo para que se armara", dijo Bengoechea

    Hay que recordar que Alianza Lima perdió gracias a un penal fabricado por Francisco Duclós, lateral 'grone' que no ha tenido un buen desempeño en lo que va la temporada. 

    Respecto al insulto de los hinchas agregó. "La hinchada tiene derecho a hacer lo que quiera. Ellos pagan su entrada para ver a su equipo ganar. Pero, ojo que este plantel es el último campeón y hay que ser agradecidos en la vida. Yo no analizo al hincha, analizo a mis jugadores". 

    Finalmente, dio su mensaje a sus críticos, asegurando que confía mucho en su plantel. "Confío en ellos. El plantel de Alianza es el que salió campeón y vamos a defender nuestro título. Estamos en abril y el año pasado ustedes (periodistas) me hacían las mismas preguntas. En diciembre festejó Alianza, vamos a ver quién festeja a fin de este año", remató. 

    EL DATOPablo Bengochea fue asistente de Sergio Markaría en la selección peruana para el proceso de las Eliminatorias Brasil 2014. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY