0

    Javier Chirinos: "El árbitro nos llenó de amarillas y el penal no lo tuve muy claro"

    Universitario de Deportes logró solo un empate en el Monumental ante Melgar y Javier Chirinos se pronunció al respecto en conferencia de prensa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Javier Chirinos habló sobre el empate contra Melgar en el Apertura 2018.
    Javier Chirinos habló sobre el empate contra Melgar en el Apertura 2018.

    Universitario de Deportes debutó en el Torneo Apertura 2018 este domingo en el Estadio Monumental y solamente logró un empate de 1-1 frente al FBC Melgar. El técnico 'Crema',  Javier Chirinos, ofreció una conferencia de prensa luego del partido y manifestó que el árbitro cometió varios errores.

    Y es que el entrenador 'Merengue' indicó que el colegiado Miguel Santibañez condicionó a la U con las tarjetas amarillas. Asimismo, recalcó que deben aprender a jugar sin Alberto Quintero porque no estará el resto de partidos, pues debe entrenar con Panamá de cara al inicio del Mundial de Rusia 2018.

    "Era un partido complicado, tuvimos la suerte de estar arriba en el marcador, làstima que por muy poco tiempo pero el fútbol es así. Hay que destacar el despliegue físico durante muchos pasajes del partido, Melgar tuvo el control del balón pero estuvimos ordenados en defensa", manifestó.

    "Con un hombre menos es complicado, improvisar a Núñez de lateral. Fuimos ordenados tácticamente. El árbitro nos llenó de amarillas, el penal no lo tuve muy claro, pero así es el fútbol y van a mejorar las cosas", agregó Chirinos.

    "Quintero no jugará el resto de partidos. Ahora los más jóvenes tendrán su oportunidad. Hicimos buen fútbol durante varios pasajes del partido. Javier (Núñez) se adaptó a la posición, es un chico joven, apoyó mucho", terminó el DT de Universitario.

    EL DATOJavier Chirinos jugó en Universitario entre 1983-1988.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY