0

    Paolo Guerrero se divierte en Rio de Janeiro tras volver a entrenar con Flamengo

    El popular ‘depredador’ fue captado disfrutando de la noche de Rio de Janeiro junto a un grupo de amigos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero se divierte en Rio de Janeiro tras volver a Flamengo [FOTOS]
    Paolo Guerrero se divierte en Rio de Janeiro tras volver a Flamengo [FOTOS]

    Paolo Guerrero retornó a los entrenamientos con su actual club, Flamengo de Brasil, a pesar de que su futuro aún no está del todo asegurado para el goleador nacional.  

    El delantero volvió a Brasil luego de su participación con la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 con la cual quedó eliminada en la fase de grupos. El ‘depredador’ anotó un gol en el tercer partido de la ‘bicolor’ ante el seleccionado de Australia.

    El diario Extra de Brasil captó al goleador de la Selección Peruana cenando en un restaurante de Rio de Janeiro distrayéndose junto a un grupo de amigos, luego de incorporarse desde este lunes a los entrenamientos de Flamengo.

    "Paolo Guerrero aprovechó la noche de Río en compañía de amigos, en un restaurante en Barra. El jugador, que ya se ha vuelto a entrenar en el Flamengo, estaba sin la novia carioca, la nutricionista Thaisa Leal", informó el diario brasileño Extra.

    Paolo Guerrero aún no tiene nada definido respecto a su futuro, ya que su contrato con Flamengo vence en agosto. Por su parte Independiente de Argentina pretende los servicios del goleador que aún no sabe si cumplirá la sanción impuesta por el TAS o quedará absuelto del castigo.

    Cabe recordar que Paolo Guerrero pudo jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana luego de que el Tribunal Federal de Justicia de Suiza hiciera validad la apelación que presentó el delantero peruano y pudo quedar habilitado para disputar la Copa del Mundo.

    EL DATO

    El contrato de Paolo Guerrero con Flamengo vence el próximo mes de agosto, y a partir de ahí el delantero peruano será jugador libre y podrá negocian con cualquier club que pretenda hacerse de sus servicios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY