0

    ¡La 'U' se defiende! Aseguran que la responsabilidad no fue de la administración

    Fuentes cercanas a la administración de Universitarioexplicaron los motivos del retraso del viaje del elenco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes:  fuentes cercanas al equipo niegan responsabilidad por incidente del bus
    Universitario de Deportes: fuentes cercanas al equipo niegan responsabilidad por incidente del bus

    Luego de hacerse público el incidente que pasó el plantel de Universitario de Deportes, antes de viajar a Huaraz, Libero se comunicó con fuentes cercanas a la administración del club, para explicar lo que sucedió con el vehículo encargado de transportar al equipo. 

    Según expusieron, la responsabilidad no sería de la dirigencia de la 'U', pues habrían contratado los servicios de la empresa 'Movil Tours' para encargarse del transporte, sin embargo, horas antes de viaje, presentaron un bus distinto al elegido por la administración.

    Por lo que habrían, inmediatamente, reclamado el cambio de unidad para acelerar el viaje. "Y la U exigiría a Móvil Tours explicaciones y se dejará constancia de todo el malestar y perjuicio que ha ocasionado", manifestó la fuente cercana al equipo 'crema'. 

    Mientras tanto, el elenco de Nicolás Córdova se vio afectado con el itinerario programado, precisamente en un momento en el que, el equipo necesita trabajar en óptimas condiciones y espantar la sombra del descenso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY