0

    Mario Salas: "Mañana jugamos a la 1 de tarde ¿quién nos va ver?"

    El director técnico de Sporting Cristal habló en conferencia de prensa hoy día y dejó una dura crítica a la organización del fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Salas: Director técnico de Sporting Cristal criticó la organización del campeonato peruano
    Mario Salas: Director técnico de Sporting Cristal criticó la organización del campeonato peruano

    Sporting Cristal jugará el día de mañana ante el conjunto de la Universidad San Martín, en una edición más de este lindo encuentro que siempre ha dejado fantásticos resultados desde lo disputado y entretenido. Pero para Mario Salas la previa no pinta bien, debido a que el horario no aporta para nada.

    Mediante conferencia de prensa el director técnico chileno que cursa su primera temporada en el fútbol peruano precisó: “Mañana jugamos a la 1 de la tarde, ¿quién va a ir a ver ese partido? Debe haber la forma de ponernos de acuerdo en eso”. Siendo este un comentario ácido, pero bastante real.

    Cabe señalar que en el tema de planificación para los horarios normalmente está visto por diferentes aspectos: Asociación de fútbol profesional (ADFP), policía nacional del Perú y la televisión que transmite los partidos. Debe existir una fusión y decisiones consensuadas para que cualquier partido tengo un horario fijo y fecha establecida.

    Además, el técnico que llegó de la "U Católica" al cuadro rímense dejó en claro que ‘conjunto santo’ es un equipo muy competitivo e importante: "El equipo ha trabajado fuerte, estamos bien, conocemos de las fortalezas de USMP, pero haremos hasta lo imposible por ganar".

    EL DATO:Mario Salas a sus 50 años tiene el registro de 2 títulos nacionales con la Universidad Católica y un torneo de verano 2018 con Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY