0

    Gabriel Costa está cerca de superar importante récord

    Gabriel Costa sumó once goles con su último doblete convertido ante San Martín, pero de anotar ante Cantaolao igualará el récord que tuvo con Alianza en el 2014, donde salió campeón del Apertura

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gabriel Costa, el segundo goleador de Sporting Cristal en la era del técnico Mario Salas, volvió a destacar en la goleada propinada a la San Martín por 3-0 en el Alberto Gallardo. 

    "Gaby" anotó un doblete, el que suma en su cuenta personal once dianas, convirtiéndolo después de Emanuel Herrera en otro de los hombres gol del once "celeste". 

    El uruguayo, quien en el primer gol sombreó el balón ante la salida de Erick Delgado y el segundo aprovechó un rebota tras remate de Herrera para vencer al "Loco", mostró su satisfacción al término del partido ganado. 

    "El triunfo se debe al esfuerzo y compromiso de todo el equipo. Estamos en la punta y seguiremos por el  mismo camino", apuntó. 

     Pero, el récord que está por igualar Gabriel Costa con Cristal es el de los goles. De anotar contra Cantolao, el charrúa igualará los doce goles que anotó cuando defendió a Alianza Lima en la temporada 2014, que salió campeón del Torneo Apertura. 

    Es más, el extremo tranquilamente superará dicha campaña y está por luchar para lograr el campeonato también del mismo torneo obtenido con los blanquiazules. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY