0

    Universitario vs Alianza Lima: Conoce las fechas de sanción que recibirán Quevedo y Benincasa

    Kevin Quevedo y Horacio Benincasa serán suspendidos por dos fechas tras altercado en el Universitario vs Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kevin Quevedo y Horacio Benincasa recibirán 2 fechas de suspensión por pelea en el clásico.
    Kevin Quevedo y Horacio Benincasa recibirán 2 fechas de suspensión por pelea en el clásico.

    Los jugadores de Alianza Lima y Universitario, Kevin Quevedo y Horacio Benincasa recibirán dos fechas de suspensión cada uno por la pelea que se dio fuera de la cancha en el clásico peruano realizado el sábado 11 de agosto en el Estadio Nacional.

    En las próximas horas la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional emitirá el comunicado oficializando la sanción de ambos jugadores. Quevedo no podrá disputar los encuentros ante Ayacucho FC y Sport Huancayo, mientras que Benincasa se perderá los duelos contra Deportivo Municipal y Real Garcilaso.

    Cabe recordar que en el minuto 77 del Universitario vs Alianza Lima, Kevin Quevedo sufrió una falta de Emanuel Paucar, quien le dejó el cuerpo. Al caer en el campo, Horacio Benincasa fue a levantarlo a la fuerza, el jugador 'blanquiazul' reaccionó lanzando una patada en la pierna. El árbitro tuvo que tomar acción y expulsar del encuentro a ambos jugadores.

    En el momento que estaban yendo en dirección a los camerinos, Benincasa insultó a Quevedo, lo que originó el altercado. Los efectivos policiales tuvieron que intervenir para que la situación no llegue a mayores.

    EL DATO

    El encuentro entre Universitario vs Alianza Lima terminó en empate por 1-1, con goles de Mauricio Affonso y Jersson Vásquez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY