25 de Agosto del 2018 | 12:22 h

¡CONDENABLE! Real Garcilaso denunció ataque contra bus que trasladaba a su equipo de menores

Un bus que trasladaba a una de las categorías de Real Garcilaso fue cobardemente atacado por hinchas rivales. Lamentable.

Fuente : difusión

En un acto repudiable desde todo punto de vista, el bus que traslabada a un equipo de menores del Real Garcilaso en Cusco, fue cobardemente atacado a pedradas por inescrupulosos sujetos disfrazados de hinchas.

PUEDES VER: Torneo Apertura: Estos son los clubes que aún no cumplen con la bolsa de minutos

El hecho ocurrió luego de que el viernes el equipo 'celeste' salía del Garcilaso de la Vega de disputar un partido del torneo de la categoría siendo interceptada por hinchas de otro equipo rival, así lo denunció el club a través de sus redes sociales.

"El viernes 24 de agosto, alrededor de las 7 de la noche, nuestro bus oficial que trasladaba a alumnos de la Escuela fue agredido por inescrupulosos hinchas de otros equipos a la altura del Estadio Garcilaso de la Vega. El club Real Garcilaso rechaza todo acto de violencia y busca fomentar la unión en la práctica del deporte. Cabe precisar que nuestros alumnos no sufrieron daños físicos gracias a la infraestructura del vehículo. Ya se puso la denuncia correspondiente", señaló el cuadro cusqueño en sus redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: ¡Negro Porvenir! En el estreno de su nueva indumentaria la U perdió 1-0 ante Garcilaso

El cuadro cusqueño aseguró que irá hasta el fondo del asunto para que las autoridades realicen las sanciones correspondientes sobre los cobardes personas que por poco y ocasionan un tragedia.

 

Te puede interesar

RESULTADOS