0

    Ricardo Gareca llamaría a otro jugador nacionalizado

    El 'Tigre' aseguró que viene siguiendo el trabajo del jugador Gabriel Costa del Sporting Cristal, quien también se nacionalizó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de que Ricardo Gareca anunciara la lista de convocados que disputarán los partidos amistosos frente a Holanda y Alemania, se generó gran controversia por uno de ellos: Horacio Calcaterra. El volante de Sporting Cristal, a pesar de atravesar un buen momento, recibió críticas por su llamado.

    Y es que el jugador es de origen argentino y recientemente nacionalizado peruano por lo que se discutió la decisión de Gareca al convocarlo.Sin embargo, este no sería el único jugador nacionalizado al que el 'Tigre' convocaría y es que en recientes declaraciones mencionó el nombre de Gabriel Costa.

    "Sabemos del gran rendimiento de Costa, es un jugador muy importante. Ha tenido una para  por su lesión y se ha recuperado muy bien, es un jugador de carácter, pero en este momento no está habilitado para jugar por la selección. Cuando lo esté, veremos su presente y su deseo de estar en el equipo. A partir de ahí analizaremos si podemos convocarlo, pero nos gusta, es un jugador importante"

    Cabe recordar que el jugador de Sporting Cristal acaba de conseguir la nacionalidad este año y dentro de unos meses estará apto para jugar por la selección peruana. Gabriel Costa, hasta el momento, ha jugado 26 partidos y anotó 15 goles, siendo el mejor promedio de su carrera deportiva hasta ahora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY