0

    ¡Fuego de volcán! Universitario alista debut ante Melgar

    Universitarioirá con toda su gente a Arequipa para bajarse al “Dominó”. Denis, “Negrito”, Corzo y Vásquez quieren ganar el Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Clausura es, para la gente de Universitario, la oportunidad perfecta para mostrar cosas nuevas, de reecontrarse con su historia, de alejarse definitivamente de la baja y (quien sabe) luchar por el campeonato. 

    Por eso, el técnico Nicólas Córdova tiene en mente no guardar nada con miras a la primera fecha del Torneo Clausura ante Melgar en Arequipa, este sábado a las 8:00 p.m. en la ciudad del Misti.

    La primera medida del DT chileno es que Germán Denis, el refuerzo argentino, sea tomado en cuenta. En las próximos días decidirá si arranca o no. Se tomará en cuenta su nula experiencia en altura, pero se considera vital su presencia para ser el “9” .

    Otro que regresa al equipo a lo grande y hará su estreno en la era de Córdova es el panameño Alberto Quintero, tras una larga para por lesión que lo dejó incluso sin participar el Mundial de Rusia. Aldo Corzo ya está recuperado del golpe a la cabeza y vuelve, al igual que Jersson Vásquez (superó molestias musculares).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY