0

    Pablo Lavandeira y el sentido mensaje tras el triunfo de Universitario sobre UTC [FOTO]

    Pablo Lavandeira es uno de los recientes fichajes de Universitario y anoche no desentonó en el triunfo crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Pablo Lavandeira y el sentido mensaje a toda la afición crema | Foto | Torneo Clausura.
    Universitario: Pablo Lavandeira y el sentido mensaje a toda la afición crema | Foto | Torneo Clausura.

    Pablo Lavandeira llegó a Universitario con bombos y platillos. Los hinchas cremas se emocionaron al conocer la noticia de que el volante uruguayo sería parte del proyecto de Nicolás Córdova para el tercer, y último, torneo del año. No inició bien en el Clausura al caer ante Melgar en Arequipa, pero el cuadro merengue se levantó ante UTC en casa.

    Luego del triunfo agónico sobre la hora con un tanto de Anthony Osorio, Pablo Lavandeira se dio un tiempo esta mañana para publicar un mensaje en su cuenta oficial de Instagram (@pablolavandeira) y confesar que aún tienen cosas por mejorar para salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

    "Seguramente hay cosas por corregir, pero me quedo con la entrega y el deseo de victoria del equipo hasta el último suspiro. ESTE ES EL CAMINO!!! #YdaleU TODA LA VIDA", escribió el mediocampista uruguayo que arrancó como titular la última noche del martes en el Estadio Monumental de Ate.

    El contrato de Pablo Lavandeira con Universitario de Deportes es hasta fines de la próxima temporada. El uruguayo dejó en claro hace unos días que el primer objetivo es salir de la zona baja de la tabla acumulada y luego pensar en conseguir plaza para un torneo internacional del siguiente año. ¿Lo conseguirán?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY