0

    Diego Manicero y Arquímedes Figuera dan mala noticia a los cremas

    Diego Manicero y Arquímedes Figuera estarán ausentes para el partido del sábado ante la Academia Cantolao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Diego Manicero y Arquímedes Figuera serán bajas para partido ante Cantolao
    Universitario de Deportes: Diego Manicero y Arquímedes Figuera serán bajas para partido ante Cantolao

    Si bien el triunfo de Universitario de Deportes ante UTC, representa un gran alivio para el equipo liderado por Nicolás Córdova, generando ilusión de cara al Torneo Clausura, el comando técnico ya se concentra en la siguiente jornada, en la que tiene la difícil misión de suplir las ausencias de Diego Manicero y Arquímedes Figuera.

    El objetivo de Córdova es alargar la buena racha de los ‘cremas’, y para ello debe salir airoso en el partido del Cantolao, sin embargo, tendrá dos bajas importantes como la de Manicero, amonestado con tarjeta roja en el partido del martes, y Figuera, que cumplirá la segunda fecha tras ser suspendido en el partido de la primera fecha del Torneo Clausura.

    Y es que, como se recuerda, Diego Manicero recibió ala roja al final del compromiso con UTC al enfrascarse en una pelea con el argentino Jorge Bazán. Mientras que el venezolano. Debe asumir la segunda fecha de amonestación tras cometer una grave falta contra Alexis Arias en el partido ante Melgar.

    El lado bueno para Nicolás Córdova es que no tendrá la necesidad de elegir en la lista de extranjeros, pues sólo puede alinear las a 3 elementos de otras nacionalidades. Germán Denis, Pablo Lavandeira, Diego Manicero, Arquímedes Figuera, y muy pronto Alberto Quintero le ocasionarán más de un dolor de cabeza.

    EL DATO 

    El encuentro de Universitario de Deportes y Cantolao se jugará en el Estadio Miguel Grau del Callao, el sábado 15 a las 8:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY