12 de Septiembre del 2018 | 9:58 h

Nicolás Córdova rescató el desempeño de los refuerzos en triunfo de Universitario

Nicolás Córdova festejó el triunfo de Universitario resaltando la actuación de Germán Denis y Pablo Lavandeira.

Universitario de Deportes: Nicolás Córdova resaltó actuación de Germán Denis y Pablo Lavandeira

Tras la victoria de Universitario de Deportes ante UTC, el entrenador, Nicolás Córdova, resaltó la labor de sus pupilos, por no bajar los brazos a pesar de tener un partido casi cerrado. Además, destacó la actuación de los refuerzos en su segundo encuentro con la camiseta de los ‘cremas’.

"Los refuerzos se han acoplado muy bien al grupo, Pablo Lavandeira ya conoce el fútbol peruano, por ahí a Germán Denis le cuesta más, pero es un profesional que se entrena de la mejor manera y se está generando una competencia interna", enfatizó el DT chileno.

Por otro lado, Nicolás Córdova aprovechó para expresar que el estado del campo Monumental le jugó en contra. "El equipo va mejorando, se empezó bien, pero la cancha está en pésimas condiciones, uno intenta jugar”, expresó.

Asimismo, Córdova se refirió al regreso de Alberto Quintero, a quien debes esperar unas semanas más para verlo integrado en la planilla de Ate. "Alberto Quintero va a volver, pero necesita recuperar masa muscular, lo estamos viendo", sentenció la cabeza de la ‘U’. .

En cuanto al gol agónico de Anthony Osorio aseguró que "nosotros jugamos con extremos y Anthony aparece como '9' cuando lo necesitamos y tiene esas cosas de llegar bien al área". 

EL DATO

El próximo encuentro de Universitario será el sábado 15, ante Cantolao, en encuentro de la fecha 3 del Torneo Clausura.

Te puede interesar

RESULTADOS