0

    Emanuel Herrera está imparable y marca el 2-1 ante Alianza Lima [VIDEO]

    En el Alianza Lima vs Sporting Cristal, Emanuel Herrera volvió a silenciar Matute y marcó su segundo tanto en el partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera está imparable y marca el 2-1 en el Alianza Lima vs Sporting Cristal.

    Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan en Matute por la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 en un partido repleto de goles. Y es que el primer tiempo terminó 2-1 a favor del conjunto visitante. Emanuel Herrera marcó primero una obra de arte de tiro libre y el segundo luego de una gran jugada colectiva.

    Y es que el delantero argentino está endiablado y sus compañeros no se queda atrás debido a que Johan Madrid se mandó con un jugadón individual en donde se llevó a varios futbolistas ’íntimos’. Luego se la pasó a Marcos López por la banda izquierda y mandó un centro al ras para que el ‘tanque’ llegue de atrás y meta el pie para el segundo gol ‘cervecero’.

    Herrera hizo un movimiento letal dentro del área y engañó a Hansell Riojas, pues le ganó la dividida y le metió un toque sutil a la pelota y también dejó parado al arquero aliancista. El exartillero del FBC Melgar se pone a dos de Migue Xímenez, que es el máximo goleador del Cristal en una sola temporada.

    EL DATOEmanuel Herrera marcó 20 goles en el Torneo de Verano 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY