24 de Septiembre del 2018 | 16:56 h

TV Brasileña comparte emotivo video tras triunfo de los hinchas peruanos en The Best 2018

La hinchada de la Selección Peruana fue premiada por la FIFA y los saludos por lo conseguido no tardaron en llegar, con emocionantes videos.

Los hinchas de la Selección Peruana se llevaron el Premio a la mejor Afición de la FIFA, siendo premiado con The Best. Tras lo conseguido por los fanáticos de la ‘Blanquirroja’, numerosas muestras de afecto y felicitación se hicieron presentes, mayormente en las redes sociales, creando un mayor impacto.

Desde Brasil, en donde el fútbol es la pasión de todos los habitantes, compartieron un emotivo video, destacando lo que se vivió durante la participación de Perú en la Copa del Mundo Rusia 2018. En las imágenes se puede escuchar el ritmo que nos identificó en todo el proceso eliminatorio.

El emotivo video tiene como música de fondo la canción 'Contigo Perú', la cual sonó antes de cada partido que disputó la Selección Peruana en el mundial. En el compacto se puede observar a los hinchas en los estadios rusos con la emoción a flor de piel por lo que significa la letra, a lo que en Brasil catalogaron 'música con la que cualquier peruano llora'.

Además, se menciona que la canción de Arturo Zambo Cavero es "Una declaración de amor de la hinchada para la Selección, que es como un segundo himno". Finalmente, se puede leer que desde Brasil esperan volver a ver a la hinchada 'Bicolor' en el próximo torneo mundial.

Te puede interesar

RESULTADOS