0

    Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner decidió no jugar por la 'Blanquirroja'

    A través de sus redes sociales,Jean Pierre Rhyner anunció que optó por no jugar por la Selección Peruana ante el poco acercamiento de la FPF con su caso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jean Pierre Rhyner jugó en categorías inferiores de la Selección de Suiza. | Foto: Instagram Rhyner
    Jean Pierre Rhyner jugó en categorías inferiores de la Selección de Suiza. | Foto: Instagram Rhyner

    En la Selección Peruana se rumoreó hace unos meses que Jean Pierre Rhyner sería convocado por Ricardo Gareca, pero finalmente eso no sucedió por los trámites de su nacionalización. El defensor se mostró muy ilusionado con esa posibilidad, pero algo hizo que cambie totalmente su pensamiento.

    La tarde de hoy, el jugador que actualmente juega en Suiza, dio un anunció que causó mucha sorpresa. A través de todas sus redes sociales, el defensor dio a conocer esta decisión, además de revelar los detalles por las que optó por rechazar jugar con la 'Blanquirroja'. 

    Según se puede leer en las líneas que compartió Rhyner en su Twitter, una de las principales razones por las que rechaza a Perú es por la poca comunicación con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) mientras realizaba los trámites que le permitan representar a nuestro país.

    De la misma forma, Jean Pierre Rhyner agradeció a todos los hinchas peruanos que le dieron muestras de cariño, mencionando también que su sueño era jugar con la Selección Peruana, pero que las circunstancias actuales no permitieron que eso se realice.

    EL DATO

    Jean Pierre Rhyner tiene 22 años, juega como defensa y lateral izquierdo en el Grasshopper de Suiza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY