0

    Segunda División: tres últimos clasificados se conocerán en la fecha 30

    Alianza Atlético aseguró su presencia en los cuartos de final de la Segunda División rumbo al ascenso

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Segunda División: Alianza Atlético y Atlético Grau con suertes distintas en el torneo de ascenso 
    Segunda División: Alianza Atlético y Atlético Grau con suertes distintas en el torneo de ascenso 

    La penúltima fecha del Torneo de segunda División le permitió a Alianza Atlético asegurar su presencia en los cuartos de final rumbo al ascenso, tras imponerse 2-1 al Juan Aurich en Sullana.

    Alianza Atlético se sumó al grupo de clasificados adonde también se encuentran Cienciano del Cusco y Carlos Mannucci. En el caso de la Universidad César Vallejo, al ser inalcanzable en el primer lugar ya está matriculado en la fase semifinal.

    Suerte distinta tiene el otro elenco piurano, Atlético Grau que tras perder 1-0 con Coopsol salió del grupo de siete primeros y peligra su clasificación. Grau tiene 42 puntos (+17) y los equipos con los que debe pelear las tres plazas restantes son Unión Huaral con 45(+8), Juan Aurich 44 (+21), Deportivo Hualgayoc 44 (+6).

    En la última fecha Deportivo Hualgayoc recibirá a Alianza Atlético, Unión Huaral al descendido Willy Serrato, Juan Aurich será local con Sport Loreto, mientras Atlético Grau jugará en casa ante Los Caimanes.

    EL DATOWilly Serrato ya descendió, mientras Alfredo Salinas, que en la última fecha descansa, prácticamente también perdió la categoría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY