0

    Nicolás Córdova: Dura crítica de periodista deportivo para técnico de Universitario [VIDEO]

    Elejalder Godos pegó duro cuando se refirió al técnico chileno y se postuló para dirigir al 'conjunto crema', ya que según su opinión, 'El Nico' no es competente para su cargo actual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Nicolás Córdova es criticado por Elejalder Godos │ VIDEO

    Nicolás Córdova después de haber generado una salvación inmediata en Universitario de Deportes cuando se mostraba todo complicado, parece que todavía tiene anticuerpos dentro de la prensa nacional. Uno de ellos es el polémico periodista peruano Elejalder Godos, quien lo atacó de un momento a otro en su programa dominical, donde ejerce de panelista y desde hace ya varias semanas lo tiene fijado como 'un punto de crítica' constante.

    Después de vencer vencido en la última fecha del Torneo Clausura, Nicolás Córdova tuvo conceptos muy claros para cerrar temporada y un poco de lamento por no conseguir el premio del torneo internacional: "Entonces partiendo de una base sobre lo que estaba pasando no era normal, presupuestar y ser candidato a pelear un cupo a la sudamericana, era muy complicado".

    Además, explicó al detalle cómo estaba todo cuando llegó al club y cómo están cerrando el 2018: "Cuando nosotros llegamos estábamos en la posición décimo cuarta, y hablar sobre una posible sudamericana era algo impensado obviamente que cuando se logró el objetivo que es salvarse, objetivo difícil por las características, la "U" no es un club que pelea por cosas así, es un club que pelea por salir campeón y para nosotros este tipo de clubes tan grandes, en el año peor tiene que salir quinto o sexto, eso es un año desastroso".

    Esto no gustó para nada en el narrador deportivo y soltó frases como: "Se ha cubierto de sus errores permanentes, que el clima, que los partidos seguidos, etcétera y hasta los jóvenes de la "U" cuando los sacó. Por ejemplo sacó a De la Cruz, Cerdan, entre otros, no jugaron más". Ante la réplica de los resultados positivos por parte del conductor Luis Trisano, 'Don Ele' mató a Nicolás Córdova: "Yo también salvaba del descenso a Universitario y hasta lo metía en Copa Libertadores".

    EL DATO:

    Nicolás Córdova tiene contrato por todo el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY