0

    Pablo Lavandeira reveló el secreto para que Universitario salve del descenso [VIDEO]

    El volante uruguayo contó diversos temas sobre la interna del cuadro 'merengue', además del motivopor el cualterminaron peleando un cupo a la Copa Sudamericana 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Pablo Lavandeira reveló la clave para salvarse del descenso en el fútbol peruano │ VIDEO

    Pablo Lavandeira llegó como una carta de juego distinto para el cuadro de Universitario de Deportes, el uruguayo dejó 'tienda edil' del Deportivo Municipal para hacer historia en un equipo grande del fútbol peruano, y hasta el momento lo viene logrando, ya que fue pieza fundamental para levantar el nivel de todo un equipo alicaído, prácticamente condenado al descenso.

    El pedido expreso de Nicolás Córdova fue que este futbolista deje todo en el campo y parece que se cumplió letra por letra este dictamen del técnico chileno. 'Pablito' en una nota exclusiva con "ESPN Deportes" contó detalles sobre la temporada que para ellos, terminó, sin chances a un torneo nacional (playoffs), las vacaciones llegaron y las miras al próximo año todavía se posponen un rato más.

    Cuando se le consultó sobre la clave para el repunte del equipo en esta temporada, Lavandeira fue muy abierto a explicar: "Lo más importante fue en Universitario fue unir al club", esto significa haber enlazado nuevamente al hincha con el club, desde los directivos hasta las personas más cercanas a la institución de Ate.

    Después le dio crédito justo al fanático que dejó la garganta en tribuna: "La gente fue fundamental para el repunte a final de temporada". Haber jugado semana a semana con muchísimo público en los estadios donde estuvieron, fue un motivo extra para hacer las cosas bien, así mismo intentó darle la vuelta este año negativo, para proyectarse hacia algo muchísimo mejor.

    "El objetivo del 2019 es ser campeón, vamos armar un plantel para eso", el mensaje es claro, en 2019 saldrán al todo por el todo pues la historia de la institución obliga a eso y el proyecto de Nicolás Córdova antes de irse a las vacaciones caló hondo en los futbolistas. Para finalizar, 'Lava que Lava' dejó un mensaje al hincha que lo aplaudió por su entrega en los cotejos finalizados.

    "Mi sueño es que la gente de Universitario se identifique conmigo", y razón no le falta pues su estilo de juego parece haber gustado en el fanático que acompañó a su equipo en cada encuentro, desde los banderazos, hasta los 90 minutos en cancha. "Me gustaría quedarme toda la vida en Universitario", suscribió el volante extranjero que pronto será nacionalizado.

    EL DATO:

    Pablo Lavandeira llegó al fútbol peruano en 2015, procedente de Uruguay: Villa Teresa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY