0

    Hinchas de Alianza Lima y Universitario se unen a bomberos para apagar incendio en Carabayllo [FOTO]

    La rivalidad solo está dentro del campo. Hinchas de Alianza Lima y Universitario ayudan a bomberos a apagar incendio en Carabayllo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima y Universitario de Deportes se unen a los bomberos para apagar incendio.
    Alianza Lima y Universitario de Deportes se unen a los bomberos para apagar incendio.

    Alianza Lima y Universitario de Deportes tienen una rivalidad deportiva desde siempre. Cada vez que juegan las dos escuadras entre sí el país se paraliza debido a que es el único Clásico del Fútbol Peruano. En el historial, los 'blanquiazules' han ganado más partidos a su compadre, pero este último se jacta de haberle ganado más finales en toda la historia.

    Sin embargo, la rivalidad solo está dentro del campo. Fuera de él, ya han habido casos en los que ambas hinchadas se unen para algunos eventos. Esta vez, un hincha de cada equipo volvieron a unirse para demostrar que pueden unir sus fuerzas. Apoyaron a unos bomberos que intentaban apagar un duro incendio sucedido esta madrugada en el kilómetro 18.5 Avenida Túpac Amaru, Carabayllo.

    La reportera de Panamericana TV, Camila Zapata, captó el momento con una imagen que empieza a dar la vuelta en todo el Perú y próximamente en todo el mundo. "El '10' de Universitario y el '6' de Alianza Lima paralizan su eterna rivalidad y ayudan a los bomberos a apagar el incendio ocurrido esta madrugada en el kilómetro 18.5 de la Av. Túpac Amaru, Carabayllo", escribe en su cuenta oficial de Instagram acompañado de la fotografía.

    Finalmente el incendio pudo apagarse luego de largas siete horas, y algo que resalta esta reportera es que los vecinos les dieron desayuno a los voluntarios de la compañía de Bomberos del Perú. "Luego de 7 horas de trabajo, los voluntarios de los Bomberos reciben, con una sonrisa de por medio, el desayuno preparado por dos vecinas de la zona". Aplausos.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY