0

    ¡Preparan la vuelta! Universitario alista fichajes con jugadores identificados con la 'crema'

    Universitario fortalecerá su “columna vertebral” con cuatro refuerzos con el ADN crema en busca de un mejor papel en Descentralizado 2019 con Nicolás Córdova.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario versión 2019 se fortalece en todas sus líneas. Tres refuerzos que están por estampar su rúbrica tienen pasado merengue: José Carvallo, Adrián Ugarriza y Armando Alfageme; el cuarto, en tanto, cambió la edil por la crema, Aldair Salazar

    Mañana deben desfilar por las oficinas de la administración para formalizar sus respectivos acuerdos de palabra. En el caso del segundo arquero de la selección, se despidió de UTC a través de su cuenta personal en Instagram.

    “Quiero agradecer a toda la gente de Cajamarca por el gran cariño que me mostró durante estos tres años. Me voy con grandes recuerdos. Gracias Cajamarca, gracias UTC”, escribió el portero, quien de inmediato recibió la bienvenida por parte de los hinchas de la “U”. 

    Mientras, Adrián Ugarriza, el “9” que vacaciona en Estados Unidos, debe firmar contrato el miércoles. Por su parte, Alfageme, el volante de marca que acabó contrato con los ediles, será el sucesor de Figuera. Asimismo, Salazar ocupará la plaza del lesionado Alberto Rodríguez apelando a su polifuncionalidad, pues alterna como back y lateral diestro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY