0

    Juan Carlos Bazalar se quebró tras ascenso de Molinos El Pirata [VIDEO]

    Juan Carlos Bazalar no ocultó su felicidad por el ascenso de Molinos El Pirata y se quebró en plena entrevista tras recordar el apoyo constante de su familia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Carlos Bazalar se quebró tras ascenso de Molinos El Pirata

    Juan Carlos Bazalar no aguantó su emoción tras haber ascendido con Molinos El Pirata a la máxima categoría del fútbol peruano por lo que en plena entrevista para los medios de comunicación, el exjugador de Cienciano se quebró en vivo.

    El técnico del cuadro de Lambayeque se encontraba celebrando el título de la Finalísima de la Copa Perú y fue abordado por los periodistas en pleno campo de juego.

    Al ser consultado por el apoyo de su familia, a Juan Carlos Bazalar le ganó los sentimientos y con voz entrecortada y los ojos rojos, respondió "Vinieron y estuvieron siempre presente conmigo. Solamente retribuirle a ellos el gran cariño que le tengo y a mis padres que también hoy día vinieron".

    El estratega de 50 años, logró el ascenso con Molinos El Pirata tras vencer en la última fecha al UDA en el estadio Nacional. Los norteños golearon por 6-0 al cuadro de Huancavelica y jugarán por primera vez en su historia en la máxima categoría del fútbol peruano.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY