0

    ¡Así es el fútbol! Cesar Vallejo y Carlos Mannucci se envían emotivos mensajes tras final de la Segunda División

    Con sentido mensaje Carlos Mannucci saludó aCésar Vallejo por el ascenso y recibió emotiva respuesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cesar Vallejo y Carlos Mannucci dan muestra de respeto tras la final de Segunda División
    Cesar Vallejo y Carlos Mannucci dan muestra de respeto tras la final de Segunda División

    La rivalidad entre César Vallejo y Carlos Mannucci terminó en el minuto 90 de la final de la Segunda División. En lo posterior, ambos clubes dejaron en claro que la localía no es lo único que comparten, pues el respeto, admiración y caballerocidad es parte de la relación de los trujillanos.

    Después del 3-1 en Casa Grande a favor de los ‘poetas’, el equipo liderado por José Soto envió un emotivo mensaje de felicitación a los nuevos inquilinos de la Primera División, expresando su deseo de compartir el torneo.

    “Felicitamos a César Vallejo por el título de la Segunda División ¡Pronto nos reencontraremos! Orgullosos de ser trujillanos”, expresó Mannucci a través de sus redes sociales, sin esperar la agradable respuesta de la ‘naranja mecánica’, que le deseó suerte para la etapa del Cuadrangular Final.

    “Gracias hermanos del fútbol. Pronto es el 2019. Nos vemos en primera para representar a nuestro querido Trujillo y dejar en ato a esta hermosa ciudad. A dar todo en el cuadrangular”, sentenció Vallejo.

    Cabe recordar que Carlos Mannucci todavía tiene chance de ascender la máxima liga peruana, pues afrontará un torneo de tres fechas frente a Cienciano, Alianza Universidad y Santos. Los dos primeros obtendrán los últimos dos cupos para el Descentralizado 2019.

    EL DATO

    El cuadrangular final se realizará en tres fechas con dos partidos en cada jornada pactadas para el martes 11, sábado 15 y martes 18 de este mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY