5 de Diciembre del 2018 | 15:54 h

César Vallejo: conozca el primer refuerzo que irá a préstamo de Universitario

El reciente ascendido César Vallejo está por contratar a un volante de Universitario. ¿Lo cederá a préstamo el equipo crema?

César Vallejo, reciente ascendido al fútbol rentado, busca refuerzos con miras a la temporada 2019. Y el nombre que gusta en José Del Solar es el volante crema Javier Núñez, quien tiene contrato vigente con los merengues, pero dependerá del arreglo que logren ambas instituciones. 

Si bien, el volante está entre los futbolistas que serán prestados, el técnico Nicolás Córdova decidirá el futuro inmediato del jugador. 

PUEDES VER: Técnico de FBC Melgar confirmó separación de Jean Pierre Fuentes [VIDEO]

El objetivo del equipo poeta en lo económico no es tirar la casa por la ventana en lo económico, sino reforzar un equipo que luche por un torneo internacional. 

PUEDES VER: Cristian Benavente subió increíblemente sus bonos en solo 2 años: vale 5 millones de dólares

Mientras que los jugadores experimentados Wally Sánchez, Andy Pando, Carlos Orejuela, Ronald Quinteros, Leandro Fleitas, entre otros, esperan prolongar su vínculo con el equipo trujillano ahora en la Primera División. 

Otro de los puestos que está luchado es el arco, pues figuran Raúl Fernández y Carlos Cáceda para ponerse el buzo del 1 en la César Vallejo

 

Te puede interesar

RESULTADOS