0

    Yoshimar Yotún: "Este Sporting Cristal me hizo recordar al de 2012"

    El volante de la Selección Peruana y Orlando City no olvida sus raíces, estuvo en el 'Estadio Nacional' para alentar a sus hermanos celestes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal Campeón 2018: Yoshimar Yotún feliz por el trofeo obtenido en tienda celeste
    Sporting Cristal Campeón 2018: Yoshimar Yotún feliz por el trofeo obtenido en tienda celeste

    La oportunidad de estar nuevamente con el plantel de Sporting Cristal es muy importante para Yoshimar Yotún, quien se presentó ante todos los hinchas en el Estadio Nacional la tarde de ayer cuando 'su Sporting querido' salió campeón frente a Alianza Lima.

    Una situación determinante que emociona los corazones del cuadro celeste, porque muy aparte de gozar un con un nuevo trofeo obtenido, un referente a nivel internacional les regaló un tiempo junto a ellos. Esos muchas veces son matices que gustan mucho en la gente que semana a semana alienta al Sporting Cristal.

    Por eso mismo y con la conocida afición de Yoshimar Yotún con el cuadro de 'La Florida', paró un poco el tiempo de sus vacaciones para vivir de cerca esta nueva consagración: “Estoy feliz por un equipo que me dio todo. Fue un año bastante bueno. Salió mucho jugador joven que es importante y es justo ganador".

    Señaló mientras conversaba con Gol Perú, con una clara emoción a flor de piel y un entusiasmo de sentirse parte de este equipo comandado por Mario Salas: "Este año ha sido letal y contundente, sobre todo en la definición. Me hizo recordar el 2012", sostuvo la palabra autorizada dentro del presente reciente en el 'conjunto bajopontino'.

    Además, el popular 'Yoshi' hizo un análisis sin camiseta y destacó los puntos más altos del equipo que ganó su estrella n° 19: "Este Cristal tiene mucho juego y cuando no tiene la pelota todos quieren recuperarla. Tienen al goleadores. Es un equipo con mucha entrega”.

    EL DATO:

    Yoshimar Yotún nació en las canteras de Sporting Cristal, ganando los títulos nacionales de 2012 y 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY