0

    Campeón con Millonarios sería el nuevo delantero de la Universidad César Vallejo

    Universidad César Vallejo quiere volver a ser protagonista en la temporada 2019 y tiene en carpeta el nombre de un campeón con Millonarios y ex goleador con Unión Huaral.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universidad César Vallejo: Carlos López campeón con Millonarios y goleador de Unión Huaral sería el nuevo jale 'poeta' | Descentralizado 2019
    Universidad César Vallejo: Carlos López campeón con Millonarios y goleador de Unión Huaral sería el nuevo jale 'poeta' | Descentralizado 2019

    ¡POR TODO! La Universidad César Vallejo quiere dejar en el pasado su estancia en Segunda División y viene apuntando a lo más alto para la temporada 2019. El cuadro 'Poeta' tiene en carpeta un nombre que dejó huella en nuestro país y en Colombia.

    Su nombre es Carlos López, un delantero colombiano que figura del Unión Huaral en la campaña del año 2017. Con tan solo 22 años, López literalmente la descosió con el 'Pelícano': fue goleador del campeonato donde anotó 24 goles.

    Su gran juego le permitió regresar a su país donde disputó la Superliga 2018 y terminó ganándolo con Millonarios de Colombia. No obstante, el mal momento del cuadro azul y blanco generó ahora busque nuevos horizontes.

    Allí, Universidad César Vallejo le apuntó la placa y piensa en repatriarlo hacia nuestro país. No obstante, según Caracol, la prioridad de López sería continuar en el elenco colombiano, pero tiene muy en cuenta la oferta que le han hecho llegar desde de Bolivia, México y Perú.

    “La idea de Carlos (López) es continuar la siguiente temporada y poder sumar minutos y goles con el nuevo técnico. Nos han hecho un par de llamadas de Perú, Bolivia y México, pero la principal es renovar con Millonarios", expresó Henry Salcedo, representante del atacante. ¿Qué pasará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY